"Solamente aquél que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado." FRIEDRICH WILHEM NIETZSCHE


domingo, 24 de octubre de 2010

(Triste) Aniversario



Hoy es el aniversario (19º, increíble lo rápido que pasa el tiempo...) de uno de los acontecimientos que han marcado la vida y la forma de ser del niño triste. Una pérdida importante, superada, entre otras mil razones en forma de sonrisa, el día que fui capaz de entender la parte positiva, el verdadero y único motivo que permite descansar a tu mente y a tu alma de toda la angustia y la tristeza extrema que genera un golpe tan duro de la más cruda realidad en la vida de cualquier persona, especialmente, de un niño.

Escribí el boceto de estos versos para una persona que no los merecía y que nunca los mereció. Años después los reencontré en una libreta y los terminé. Son para ti, aunque no vayas a poder leerlos nunca. Soy quien soy y como soy por ti & Nothing Else Matters.



("Triste lejanía,
corre por mis venas,
sin descanso, sin remedio,
hacia mi corazón
esperanzado e ingenuo
que retiene
tu imagen, tu voz, tu alegría...
Mis ojos te ven a cada instante
en lugares en que no estás,
nunca has estado ni estarás.
Y un te quiero se me escapa,
a cada sombra que la luna
medio en serio, medio en broma,
proyecta en la oscuridad
engañando a mis ojos
y a mi ya triste corazón.")



Un niño (triste) cualquiera.


PD; y mis versos, como mi tristeza, van entre paréntesis. Porque no hay nadie como tu y me haces tan feliz niña rubia... Zurekin bizi gureot!

4 comentarios:

  1. Bellos versos, niño triste.
    Entiendo que, al ir entre paréntesis, los versos y la tristeza, es señal que ahora eres completamente feliz. Eso es algo que te deseo de todo corazón.

    Muxus hogei, niño triste.

    ResponderEliminar
  2. Los momentos de tristeza hace que apreciemos mejor los momentos felices. Ya sabes que yo te deseo lo mejor, y que superes todos los baches que te vengan. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Pues si , fue un no fue ,, entonces no te dare el pesame ,, en todo caso seria unas felicidades ,, pero me has echo pensar, que , no se por que leo lo contrario de lo que explesas ,, (( vaaa ni caso,,,no se hecha de menos lo que no fue ,, sino lo que nunca ha sido)
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. la vida se marca con tantos instantes! algunos tristes, otros con heridas, algunos en sonrisas y somos... quién sabe realmente cómo? pero lo que no dudo es que en ti dejan esa huella de mágica sensibilidad

    un abrazo 'niño'

    ResponderEliminar