"Solamente aquél que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado." FRIEDRICH WILHEM NIETZSCHE


viernes, 12 de noviembre de 2010

Coleccionando Columpios

Zumaia'09




Aunque parezca gracioso o absurdo, colecciono columpios. Y nunca los guardo sólo para mi porque perderían todo su significado. La gracia está en compartirlos con otros niños que los merecen.

Los comparto con tus ojos que son capaces de disfrutarlos, que son partícipes de mi vida, de mi locura, que son ya parte de mi niño triste; que son, por derecho propio, el paréntesis en que desaparece su tristeza. Por el momento. O para siempre. Que siguen siendo, por derecho propio, sinónimos.

Recuerdo los primeros que guardé conscientemente. Los primeros que significaron mucho más que un lugar, que un instante para amontonar en la memoria. Los primeros que me recordaron, quizá por casualidad, quizá por darme la razón, que sigo siendo un niño. Y que disfruto siéndolo. Que esa es la clave, ese es el secreto. Y tu, estabas allí, casualidad también...


Un niño (triste) cualquiera.

PD; este fin de semana vuelvo a un lugar en el que disfruté muchos momentos cuando era más pequeño...

PD2; hace bastante tiempo que dejé de creer en las casualidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario