"Solamente aquél que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado." FRIEDRICH WILHEM NIETZSCHE


miércoles, 10 de marzo de 2010

Entre Tus Ojos



Me encanta cuando me miras, cuando nos miramos. Desde el principio, quizá incluso desde antes. Me encanta porque te leo y te siento. Me encanta porque a través de tus ojazos, he descubierto, y sigo descubriendo cada día a la niña que llevas dentro, a esa niña que fuiste, eres y siempre serás. Me encanta porque te noto vulnerable y me siento también, vulnerable. Me encanta porque vine a complicarte la vida (a fé que lo he conseguido), pero ni a esa preciosa niña rubia que escondes, ni al niño triste que vive a mi lado, les importa demasiado. Me encanta como me encanta esa primera personal del plural que hemos inventado para nosotros; entre versos, entre canciones, entre tus pinceles y mi humo…

Y me encanta cuando me dices, sonriente, que me brillan los ojos. Porque los tuyos también brillan. Y escucho al niño triste reirse, porque sabe, perfectamente, a qué se debe, cuál es el motivo. Y veo que la niña rubia le devuelve la sonrisa desde el fondo de tus pupilas. Porque los dos son conscientes de que el otro también lo sabe y disfrutan de esa sensación. Como de tantas y tantas otras compartidas. Y es que, a fin de cuentas, esas cosas son las que hacen que esto sea tan especial... & Nothing Else Matters.


Un niño (triste) cualquiera.

6 comentarios:

  1. que entrada mas bonita y cuanto tiempo Niño,
    se te echaba de menos...
    espero que tengas aunque sea una pequeña sonrisa,
    hay que abrir caminos de ánimo y esperanza,

    un besazo de Cora

    ResponderEliminar
  2. Precioso. Me alegra verte así.

    Un abrazo!
    Cuídate niño

    ¿Me equivoco si afirmo que el de la imagen eres tú?

    ResponderEliminar
  3. Amor, PRECIOSO AMOR... Cuánto lo necesitamos y lo añoramos cuando no lo tenemos al lado...

    Qué me ha gustado...

    Qué me gusta el PRECIOSO AMOR, enamorado!

    Un beso*

    ResponderEliminar
  4. Increíble. Precioso. Me he quedado sin palabras.

    ResponderEliminar
  5. Boquiabierta me has dejao, niño....
    Pero qué cosa más bonita.
    Afortunada su destinataria....:)

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Digno de un suspiro que llene el ser entero de animo y hermosas sonrisas.

    Muy muy bonito!

    Besos,

    ResponderEliminar