"Solamente aquél que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado." FRIEDRICH WILHEM NIETZSCHE


sábado, 12 de junio de 2010

Munduko Arrozak (Arroces Del Mundo)



Hoy, Munduko Arrozak, Arroces del Mundo. Paellada popular en el centro histórico del viejo Bilbao, en el corazón del Casco Viejo. Como era de esperar, no hemos ganado, tampoco era ése el objetivo. Y es que, el objetivo era dejarle claro al Excelentísimo Alcalde de esta ciudad, que quiere aprobar una Ordenanza Municipal para maniatar el uso de los espacios públicos, que la CALLE es de TODOS. Y si no, ya tiene dueño, NOSOTROS. Que quede bien claro.


Recuerdos lluviosos desde el Norte,

Un niño triste cualquiera.


PD; Recién levantado de la siesta y camino de la ducha...

4 comentarios:

  1. hola niño cuanto tiempo,
    me encantan los arroces jajaja..
    aqui tambien llueve hoy,
    te echo de menos por mi blog,
    pasate por faaaa

    un besazo mi niño de Cora

    ResponderEliminar
  2. jajaja
    lo de recien levantado de la siesta lo cuentas por???

    Para arroz por mi tierra..pasaté!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Cora...

    A mi tb, de hecho, la paella podría ser, perfectamente, uno de mis platos favoritos... Especialmente, cuando, como en este caso, se trata de paella reivindicativa! jajaja

    Como ya te decía ayer, prometo escribirte más amenudo; todo sea por ver sonreir a una musa...

    Un besazo gordo, Cora... y recuerdos desde el Norte,

    Un niño cualquiera.

    ResponderEliminar
  4. Vane...

    Pues... no lo sé... jajaja Será porque normalmente no duermo siestas, y dormirla significa... jajajaj

    Tengo pensada una visitilla por esas tierras en breves...

    Un abrazo, wapisima... y recuerdos desde el Norte,

    Un niño cualquiera.

    ResponderEliminar