"Solamente aquél que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado." FRIEDRICH WILHEM NIETZSCHE


domingo, 1 de agosto de 2010

Susurros


Si llega un momento en tu vida en el que decides luchar, da igual, por una causa, una persona, un sueño o, incluso, por una sensación; lucha por la vida y no por la muerte. Lucha por aquello que respire, que sientas vivo, porque luchar por lo que ya está muerto es condenarte a una derrota segura. Y, para colmo de las tristes realidades, puede que cuando te des cuenta de lo que ya sabías, de lo que ya sentías, y, quién sabe, incluso aunque te queden ganas y fuerzas de luchar por lo que realmente querías, por lo que realmente respiraba y estaba vivo, ya no lo esté. Y vuelvas a luchar por algo muerto. Y así se repita siempre un ciclo que, como todos, nunca lleva a ninguna parte. Y cuando el destino de tus pasos es tu propia felicidad...


Un niño triste cualquiera.


PD1; me encanta la sensación, cuando no hay imágenes ni canciones como acompañamiento, de que las palabras que he escrito son las protagonistas... y se sienten como tales.

PD2; no sé si alguna vez en mi vida he escrito unas mismas líneas dedicadas para tanta gente a la que quiero.

PD3; si sabes que tienes un niño dentro, si alguna vez has sido capaz de sentirlo, de verlo reflejado en tus ojos, en tus gestos... hazle caso... Qué pierdes por intentarlo?

2 comentarios:

  1. Cuanta razón tienes... Cuanto tiempo se pierde intentando recuperar,respirar y hasta luchar por cosas que con el tiempo te dás cuenta que no tienen sentido.

    PD1 No necesité de imágenes ni música para sentir tus letras.

    PD2 No conozco mucho de ti, pero lo poco que veo(tu interior) me agrada y me hace volver en cada post.

    PD3 La inocencia, en cierta forma no se pierde y por tal motivo continuamos soñando.

    Gracias por compartir esta entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ;) muy buen consejo, aunque eso sí, por mínimo que sea el respiro, por poco que lata el corazón hay que luchar, o al menos, eso creo yo.

    Mi niña me lleva casi siempre por el buen camino, por eso suelo hacerle caso.

    muxus

    ResponderEliminar