"Solamente aquél que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado." FRIEDRICH WILHEM NIETZSCHE


jueves, 23 de septiembre de 2010

Wide Awake



Éste no es el videoclip de esta canción, es simplemente un vídeo excelente que he encontrado en youtube. Ofrece un trocito de la peor de todas las realidades, ésa de la que somos únicos protagonistas los seres humanos y los seres no tan humanos. Me encanta la canción, me encanta la letra y me encanta el vídeo. Así que éste es, sin duda, el lugar que le corresponde. Además, ese estribillo dice mucho más, tanto, que se ha ganado un sitio entre los recortes que se amontonan a la derecha de estas palabras. "Wide Awake" de Audioslave. Otra canción para disfrutar... con los ojos apropiados.

Y no desesperéis, la esperanza sigue viva en los ojos de los niños. En nuestros ojos. En los ojos del niño que lleváis dentro. Si queréis, si sois capaces, de verlo, de sentirlo, de disfrutarlo, de compartir su visión de vuestro propio mundo...



Audioslave & Un niño triste cualquiera.



PD; Hay árboles que no pierden sus hojas cuando se acerca el mal tiempo. Como si incluso lo disfrutaran. El niño triste puede pensar en verde incluso en otoño. Sus ojos son capaces de pintar la realidad del color que le apetezca. Llámale privilegiado, llámale caprichoso... Ya sabes que son cosas de niños. Y lo sabes porque... A veces, muchas veces en nuestro caso, no hace falta decirlo todo. No hace falta decir nada.

PD2; Decía la canción de Bruce Springsteen que los ojos tristes nunca mienten ("Sad eyes never lie"), los ojos brillantes tampoco... & Nothing Else Matters.

PD3; ...& Nothing Else Matters... cuando entre todas las nubes, sigue viéndose la luna.


1 comentario:

  1. Una frase cualquiera;
    " la magia no es esfimera , la ilusion de los magos es efimera",, autor cosas mias.
    Tan proximos sin importar la distancia ,,,
    Eternamente confiados en quienes somos y ,nada mas importa ,, la vida es nuestra la vivimos a nuestra manera. autor Metallica.
    Bonito collie el de tu foto ,,,

    La realidad es relativa , el hombre no quiere ver sin su espejismo de destruccion , como siempre justificando todos dus actos ,como puros.
    Los ojos de un niño , siempre te diran la verdad , pueden llorar y reir y ver una gama de colores inmensas ,,, son capaces de sentirlo todo y ser sinceros.
    Gracias por este escrito y por la cancion.

    ResponderEliminar