"Solamente aquél que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado." FRIEDRICH WILHEM NIETZSCHE


miércoles, 12 de mayo de 2010

De Magenta y Amarillo



(...yo quiero seguir disfrutando entre magentas y amarillos... y tu?)


Me posiciono en una proposición global,
con ansias de dimensiones totales,
que esté presente
en la distribución de latidos,
las tardes que uno amanece,
el episodio que transforma,
que no quieras si no quieres
que te hable,
la excepción de la norma,
los silencios escritos.

La intención como extensión
d'este posicionamiento
hace que m'extienda
-sin razón o con motivo-
por ejemplo,
de magenta y amarillo,
una tarde cualquiera
del sol y lluvia
(recuerda a primavera):
y verás que todo consiste
en el consentimiento
para uno mismo
de su conciencia.

Contra la inmanencia de muchas presencias
y de algún acto,
yo lo tengo claro:
escuadrones d'estética.
¡ Y que comience la ofensiva
de bombardeos a tus párpados,,
la toma de posiciones
a la entrada y la salida
mi táctica de campo quemado
dentro del bar,
destierros si respiro
y sus consecuencias cuando,
sin saberlo, dan la mano
al enemigo.

Mi posición no la encuentras
-si me quieres búsqueda-
en ningún sitio.
T' encuentra ella
en todos, porque yo
me posiciono siempre
de vacío,
a la espera de verte
y formar lienzo
junto contigo.



Alguna niña, que no cualquiera.

1 comentario:

  1. Me levanto de la silla y aplaudo...
    Magnífica obra de arte. Un lienzo con un valor inmenso.....

    Un beso.

    ResponderEliminar