"Solamente aquél que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado." FRIEDRICH WILHEM NIETZSCHE


lunes, 10 de mayo de 2010

Por No Repetirme...


Venía a actualizar, como otras tantas veces, pero ésta, mi intranquilidad, mi curiosidad y mis ojos, apropiados o no, han llevado al niño triste a releer muchas de las entradas que ya están escritas aquí. Casi se le escapa alguna lágrima rebelde. Total, que he leído de mis propias palabras lo que quería decir, así que sólo os dejo una canción, sí, una canción más. Porque como ya sabéis, muchas veces, una canción vale más que mil palabras...




El Ultimo Ke Zierre & Un niño triste cualquiera.

1 comentario:

  1. niño y triste juntos otra vez??? aissssss que rabia de verdad!!! Solo espero que el niño sea de nuevo capaz de abstraerte de esa tristeza y ayudarte a seguir sea lo que sea aquello que te aturde.
    Ya sabes que yo siempre estaré aquí y no dudes en aprovecharte de mi amistad.
    Muxus!

    ResponderEliminar