"Solamente aquél que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado." FRIEDRICH WILHEM NIETZSCHE


lunes, 15 de febrero de 2010

Hubo Un Día

Porque hay momentos y palabras, que quedan unidos para siempre a un lugar, a un paisaje. Porque hay sueños que duran una noche de verano, de otoño, de invierno... Ayer, hoy y siempre... & Nothing Else Matters.




Hubo un día, en el que alguien
vino a mi y comprendí, que era
el principio de algo único.
Hubo un día que unos ojos
me miraron
y pude verme en ellos.
Hubo un día que sentí
que realmente me querían.

Hubo un día que vi,
el verdadero sentido de la vida.
Hubo un día que sentí la alegría
de poder querer sin tiempos,
ni medidas.
Hubo un día en que no precisé
de palabras para que me entendieran.
Hubo un día en el que estuve
seguro de haber encontrado el amor.

Que suerte que ese día,
sea el día de hoy.

Que suerte que ese día,
siga siendo el día de hoy.


Un niño cualquiera.

26 comentarios:

  1. la sonrisa que queda al recordar eso no tiene precio.

    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Lo jodido es darte cuenta que existen otros tipos de días.

    Me alegro, niño.
    Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  3. L.V...

    Estoy convencido de que mucho más de la mitad de lo que vivo, no tiene precio Especialmente, como tu dices, las sonrisas que quedan al recordar algunos días, algunas palabras y algunos momentos Es lo que tiene ser un niño...

    Bienvenida por estos lares de nuevo, un besazo... y recuerdos desde el Norte,

    Un niño cualquiera.

    ResponderEliminar
  4. MiLope...

    Noto en tus palabras la amargura de un mal día, de cuando las cosas no van como tienen que ir Ojalá me confunda, Noe

    Pero... Y si esos otros días se superan? Si se viven juntos? La vida son demasiados días para que todo sea tan hermoso Y sin días malos, no seríamos capaces de disfrutar de los días bueno, no? Lo único importante es el fondo que queda... detrás de cada mirada

    Te mando un abrazo con mucho cariño... y recuerdos desde el Norte,

    Un niño cualquiera.

    ResponderEliminar
  5. Tranquilo, es parte de mí, digo la amargura, como el sonreír. Nada alarmante!!

    Besos niño!

    ResponderEliminar
  6. MiLope...

    Sin conocerte personalmente, te conozco un poquito, no crees? Yo tb pienso que forma parte de ti, de la niña que esconden tus ojos... y tus palabras Igual que me pasa a mi con el niño triste Me alegro de que estés bien, eso es lo único que importa Días... hay para todos los colores

    Un besazo wapa... y recuerdos desde el Norte,

    Un niño cualquiera.

    ResponderEliminar
  7. Tengo estas palabras bastante más cerca que la pantalla del ordenador, son bonitas y joviales, he notado algo nuevo, que me alegra leer, de verdad. Espero que todo te siga así bien.

    Por cierto unas fotos muy chulas del paso del tiempo por tu Bilbo ;) Pocas veces lo habrás visto como en la foto de abajo

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. hola Niño, hay días para todo,
    cuando son días de amor, positivos , días en calma vemos las cosas de otra forma,
    yo hoy que estoy otra vez pachucha lo veo todo mas bien oscuro,
    espero que pronto los vea claritos como el sol,
    un besazo de Cora

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho, que aquel día encontraras el amor y aun hoy siga estando ahí, veo mucho amor y dulzura en tus palabras...precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Un día en el que te llegó el amor y hoy también está.

    Un precioso poema, niño.

    Besos fuertes.

    ResponderEliminar
  11. Que hermosos esos dias! Por ellos sacamos fuerzas para sobreponernos de los no tan "easy going". Y aqui vamos, respirando amaneceres y brindando atardeceres, para que la noche nos renueve en la espera de un dia aun mas brillante.

    Hermosas letras Un Niño Cualquiera.

    Un beso enorme,

    ResponderEliminar
  12. Carapilla...

    Ojalá siempre fueran así los días Por desgracia no lo son y hoy no me siento como cuando las escribí Será que sigo siendo ese niño caprichoso y cambiante, será que simplemente soy así No lo sé y no me importa He aprendido a vivir según mis pasos, según mis diferentes estados de ánimo Con todo lo que eso conlleva

    Desde Artxanda, todo parece mágico Ya se vea Bilbao blanco o verde Esta ciudad siempre guarda ese halo mágico... sobre todo visto desde arriba Como casi todo ;)

    Un besazo, Carma... y recuerdos desde el Norte,

    Un niño cualquiera.

    ResponderEliminar
  13. Cora...

    Ya ves, yo tampoco estoy viviendo mis mejores días últimamente Me gusta pensar que, como le decía a Carma, sigo siendo un niño y que eso explica que pueda estar contento y triste a días o, incluso, el mismo día Hasta sentir esas dos sensaciones, teóricamente contrarias, a la vez Y siento que a ti te pasa lo mismo

    Estoy enfermo, tengo un trancazo infernal aunque parece que poco a poco voy mejorando Por eso he estado un poco ausente estos días Por eso y, simplemente, porque tampoco me apetecía ni escribir Sigo empeñado en no buscarle una explicación...

    Cuidate mucho, niña y sonríe Así el mundo te devolverá la sonrisa y dejarás de verlo todo oscuro

    Un abrazo con mucho cariño... y recuerdos desde el Norte, como siempre

    Un niño cualquiera.

    ResponderEliminar
  14. Mayte...

    Me alegro de que te gusten mis palabras El amor es cosa de dos (mínimo de dos, no?jajaja) así que... siempre hará falta que esas palabras lleguen a donde tienen que llegar y como tienen que llegar Ojalá...

    Un besazo, Mayte... y recuerdos desde el Norte,

    Un niño cualquiera.

    ResponderEliminar
  15. Lucía...

    Gracias wapisima A veces es tan fácil escribir... como dejarse llevar, que no?

    Un montón de besos para ti, Lucía, por estar siempre ahí... y recuerdos desde el Norte,

    Un niño cualquiera.

    ResponderEliminar
  16. Aglaia...

    Gracias por tus palabras Hacen que las mías sean más hermosas...

    Siempre nos quedará aquello que somos capaces de sentir, transmitir y escribir para esos días en los que no todo es tan bonito Aun incluso partiendo de mi mala memoria

    Tengo ganas de ese día aun más brillante Llegará? Llegará No tengo ninguna duda

    Un besazo... y recuerdos desde el Norte,

    Un niño cualquiera.

    ResponderEliminar
  17. Niño mejorate y ánimo para ti también,
    a mi me estan haciendo pruebas para un dolorcito en el abdomen que no me deja vivir del todo feliz,
    sensacion de miedo,
    a veces rio, otras lloro pero nunca pierdo la ilusión y la esperanza de que algún día todo volverá a estar bién ,
    un besazo de Cora

    ResponderEliminar
  18. COra...

    Pruebas, eh? Ays... Mucho mucho ánimo, niña, verás como no es nada Normal que tengas miedo, si no no serías la niña que eres Y normal tb a veces llorar y a veces reír Lo importante es, como dices tu, no perder la ilusión y la esperanza Si no... se acabó Son las dos mejores armas que tenemos para combatir a más cruel de las realidades

    Yo, desde aquí y sin conocerte, te mando todo mi cariño y todas mis buenas vibraciones Igual me harían falta a mi mismo, pero prefiero que sean para ti En estas semanas, te las has ganado con creces Que no sea por ilusión y por esperanza Eso nunca podrá quitarnoslo nada

    Un besazo, un abrazo de los gordos gordísimos... y recuerdos desde mi Norte, ya un poco tuyo tb ;)

    Un niño cualquiera.

    ResponderEliminar
  19. Bonito recuerdo, niño...
    Cuando el amor llama a tu puerta, cuando la conexión entre ambos es tan intensa, no hacen falta palabras para saberse el uno del otro, del sentimiento tan profundo que se profesa.

    ¿Almas Gemelas?

    Un beso enorme y preciosa la foto.

    ResponderEliminar
  20. Hermoso mensaje lleno de amor y esperanza!Besitos!

    ResponderEliminar
  21. ... sin duda un dia eternamente presente... que dicha permanecer en le eternidad del instante...

    besos desde cualquier lugar

    ResponderEliminar
  22. Hay palabras que se anclan en el alma y no se van nunca, créeme.
    Y cuando digo palabras, incluyo todo lo que le acompaña, el momento: un sonido, un olor, un color, una mirada y un sentimiento tan grande y dulce que te pellizca muy adentro pero de forma agradable y placentera, única. Y no te suelta, mas que cuando tu mente juega contigo a intentar olvidarlo. Vano intento, porque nunca lo consigue.

    Ojalá ese día que describes, sea para ti, hoy mañana y siempre.

    Un beso, niño.

    ResponderEliminar
  23. Loose...

    Las fotos son de mi Bilbao, desde uno de los montes que lo rodean Es, sin lugar a dudas, un lugar mágico... más allá de lo mucho que significa para mi

    No sé si almas gemelas, soy un niño y me resulta casi imposible entender y explicar algo así Pero sé lo que he sentido y lo que siento Y, también, que por primera vez en mi vida, no he necesitado palabras para decirlo...

    Un beso enorme, wapisima... y recuerdos desde el Norte,

    Un niño cualquiera.

    ResponderEliminar
  24. Soñadora...

    Cuando un mensaje está lleno de amor y de esperanza, tiene que ser hermoso a la fuerza Cargar palabras con sentimientos es algo complicado pero mágico... sobre todo si quien tiene que entenderlo es capaz de leer esas mismas palabras... con los ojos apropiados

    Un abrazo... y recuerdos desde el Norte,

    Un niño cualquiera.

    ResponderEliminar
  25. María Varu...

    La vida está llena de instantes que deberían durar para siempre Aunque, seguramente, si fuera así, perderían todo su valor y todo su significado Lo hermoso de esos instantes es que, una vez vividos, pueden recordarse con una mirada, con un gesto o con un beso Así de fácil...

    Un besazo María... y recuerdos desde el Norte,

    Un niño cualquiera.

    ResponderEliminar
  26. Neli...

    Hace ya bastante tiempo que te ganaste un rinconcito del corazón del niño triste y cada vez que tus palabras vuelven por aquí, a cruzarse con las mías, el mismísimo niño triste sonríe Porque poca gente ha sido capaz de leer entre mis líneas como tu Porque pocos han conseguido leerme como tu lo haces Porque siempre encuentras, la clave que escondo tras una imagen, tras una canción, tras unos versos...

    Es un placer enorme saberte ahí Por algo serás siempre una de mis musas Gracias de corazón No podría estar más de acuerdo con lo que has escrito

    Un abrazo con mucho mucho cariño, Neli... y recuerdos desde el Norte,

    Un niño cualquiera.

    ResponderEliminar