"Solamente aquél que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado." FRIEDRICH WILHEM NIETZSCHE


viernes, 26 de febrero de 2010

Una Imagen...




A veces, ser un niño, sólo lo complica todo. En esos casos, hay que ir un poco más allá. Como mirar al horizonte. Porque, realmente, muchas muchas veces, todo es tan sencillo como querer responderse a uno mismo preguntas retóricas, de esas que ya llevan implícita la respuesta...


¿Quieres ser feliz?


PD:"...yo por ti, espero al sol y si no me quema el alba, te escribo una canción, que más da el final, que digas o que calles, ya soy tu voluntad. Me puedes atar, al pie de tu cama me puedes atar, me puedes llevar al huerto que quieras..."


Un niño (triste) cualquiera.

4 comentarios:

  1. Me sobran el cenicero y el mechero...Por lo demás, soy capaz de reflejar tus palabras en uno de mis lienzos.

    Besos, niño.

    ResponderEliminar
  2. no estes triste niño lindo!!!

    besicos

    ResponderEliminar
  3. Qué dificil esa felicidad algunas veces.
    Y dificil también esas preguntas de las que casi sabemos la respuesta y no nos gusta, nos duele...

    A mi también me sobra ese mechero y el cenicero, creo que si pudiera te lo quitaría, pero...estás detrás de esta pantalla:)

    Besos para la tristeza, niño.

    ResponderEliminar
  4. No creo que esa sea la pregunta exacta, se puede ser feliz si uno se conforma con lo que tiene, pero los inconformistas estamos por todos lados, la mejor cuestión sería... ¿te gustaría ser más feliz?

    Nota: menos mal que no soy la única que te replica los vicios jajajaja

    ResponderEliminar